martes, 24 de junio de 2008

Feliz cumple papá!!!

Hoy es tu cumple, hoy me detengo a recordar todos aquellos momentos, aquellos días en los que me llevabas a la escuela y no quería quedarme por que me sujetaba a tus pies... recuerdo aquellos días en los que me levantabas para ir a la escuela con tu frase ¡¡¡ya es hora capitán!!! También recuerdo cuando te levantabas a hacerme mi torta para llevarla a la secundaria por que mamá ya te había asignado mi cuidado o mejor aun cuando boleabas mis zapatos para llevarlos limpios a la escuela o para ir al futbol, como no recordar todos aquellos momentos también cuando trabajabas de noche y me pedías que te dejara mi tarea en la mesa para que me la revisaras, y que me dices de aquellos días en los que te ayudaba a hacer la escalera de madera? Yo era un niño de tal vez 2 años no lo recuerdo como tal pero hay fotos donde salgo ayudándote, bueno son bastantes las experiencias y recuerdos vividos y me siento muy orgulloso de que seas mi papá y que me hallas dado ese ejemplo de vida.

Feliz cumple papá!!!

1 comentario:

pppp dijo...

Hay tu papi...

Que tal estaban las Tortas???