martes, 2 de diciembre de 2008

De regreso y Actualizado!!!

Ya estoy de regreso por estos espacios que tenia abandonados, y no es por decidía que los tenia así, si no que la verdad si he estado un poco ocupado y no me había dado la oportunidad de escribir algo, pero bueno haré un pequeño resumen de lo que me ha sucedido en las ultimas semanas.
Pues después de 3 largos meses de vacaciones obligadas, entrevistas exámenes y procesos de selección, por fin logre posicionarme en una empresa de proyección mundial como lo es Tata Consultancy Services, empresa que fue mi principal competencia cuando trabaje para Softtek que ironías pues nunca me imagine trabajar para TCS y hoy se abrió esta puerta y aquí estoy como siempre haciendo mi mejor esfuerzo para lograr los objetivos del equipo y los personales, y bueno también al abrirse esta puerta se abrió un nuevo mundo para mi ya que estaba acostumbrado en trabajar con tecnologías web y al llegar a TCS me asignaron a un grupo de trabajo de Mainframe, quizá si estas leyendo esto que escribo te quedes con cara de “ de que estas hablando?? “ pero bueno son cosas un poco técnicas, y bueno todo cambio y para bien, hoy estoy en la perla tapatía lugar que me ha dado la satisfacción de realizar uno de mis sueños... Ver a mi equipo jugando en casa y que mejor que la primera vez que lo veo en casa le ganamos a River Plate de Argentina en la copa Nissan Sudamericana, la verdad me quede sin voz de tanto gritar y cantar en el Jalisco, bueno otra de las buenas cosas fue que quede muy cerca de Aguascalientes y así poder visitar mas seguido a Claus, ya ves amor dije una frase de Soda Stereo “Me veras volver” y así ha pasado, bueno también tengo que hablar un poco de como me siento aquí, y la verdad es como empezar de nuevo solo que con un avance significativo ya que hay muchas caras conocidas gente con la que había trabajado antes quizá no en el mismo proyecto pero si dentro de la misma empresa y bueno pues hoy se esta dando mas la convivencia con ellos y con gente nueva que voy conociendo, y una ves mas gente de muchos lados, y creo que esto es bastante bueno ya que en lo personal me agrada ese tipo de convivencia por que aprendo de su cultura y costumbres y así me cultivo, en general puedo decir que la imagen que me han demostrado los Asiáticos en especial los Indus ha sido de compañerismo, ayuda amabilidad ya que me dieron su voto de confianza al contratarme y capacitarme en lo que serán mis labores dentro de la empresa, aunque con un poco de problemas al momento de la comunicación por su acento pero bueno muchas veces les pido que me repitan lo que dicen ya que su acento es único.

Y también tengo que hablar acerca del nuevo reto que tengo y que he aceptado muy bien, es el reto Men’s Health, así como la ves! Me inscribí al GYM y estaré ahí entrenando la verdad me he sentido muy bien con estos días que tengo con el reto, cada día que voy me dispongo a realizar mi rutina con la mejor de las actitudes y disfrutando de el trabajo físico que realizo y al llegar a casa nada mejor que un baño y a dormir esto también me ha ayudado a descansar muy bien por las noches ya que llego un poco cansado y me relajo bastante y al día siguiente amanezco con muchas energías y con ganas de ser mejor en el nuevo día que comienza.

Por hoy creo que es todo lo que puedo decir y espero ya no dejar tan abandonado este espacio.

No hay comentarios: