viernes, 28 de marzo de 2008

Finalmente ya es Viernes!!!



Hoy llego al trabajo feliz pues es Viernes, y recuerdo que hoy es cumpleaños de Oscarin así que lo fui a felicitar, de regreso a mi escritorio checo mi correo y veo que recibí el correo donde publican el Newsletter de la cuenta de GE Corporate que es donde estoy asignado actualmente, y navegando en esta veo la publicación de los VOC del mes de Febrero jeje digo ya casi estamos en Abril y apenas salio la de febrero pero bueno te preguntaras que es un VOC? bueno esto es abreviado y es "Voice Of the Costumer" que se nos otorgan cuando el cliente para el cual estamos trabajando nos felicita por nuestro trabajo realizado y esto sucede cuando entregas lo que pidieron y aparte les gusto y reconocen tu trabajo, talvez no sea mucho pero es muy significativo ya que es una buena práctica para estimularnos y demostrar que lo que hacemos es util y lo mejor yo aparecía ahí :) jeje bueno vengo apareciendo ahí seguido no es por presumir pero he recibido varios VOC de parte de mi cliente y uno hasta del manager de GE SupportCentral y hablando de lo que hacemos ayer me dio mucho gusto saber que ya están usando el player en el cual he venido trabajando estos últimos meses ya esta en producción y ya lo están usando aquí dentro de Softtek y GE eso me llena de placer pues ahora se que usan una aplicación que nos ha costado tanto trabajo a el equipo de streaming que solo somos 3 jejej el buen Arturo, Marcos y Yo mero, hoy sigo en pie de lucha sacando mejoras para el proyecto y trabajando en un proyecto nuevo en el cual tengo una cuenta regresiva para la entrega de este.

No hay comentarios: