lunes, 31 de marzo de 2008

Dia de futbol!!!!!!

Ayer fui al partido de las chivas... hay mis chivas jajaja bueno y no fui solo fui con Claudia los 2 chivas jeje y bueno esperábamos verlos salir con la victoria y el invito en píe pero bueno las cosas no se dieron así hubo un error por ahí del minuto 10 en la defensa después de un tiro de esquina y "el jefe" Quatrochi nos remato anotándonos el único gol del partido y bueno a mi parecer y el de mucho las chivas jugaron como local pues el estadio estaba plagado de afición chiva salvo la barra del Necaxa que fue muy poca, y bueno finalmente lo he dicho muchas veces el futbol se gana con goles y no con jugadas o llegadas y esta ves nos toco perder.... Pero bueno ahí no paro saliendo fuimos con Hugo a las micheladas y poco después llego el Juan querendón ahí pasamos un buen rato chacoteando y finalmente nos fuimos, la verdad me la pase bastante bien o mejor dicho excelente, pues fui a ver a las chivas y fui con alguien súper especial para mi :)

No hay comentarios: