sábado, 5 de abril de 2008

Día de satisfacciones!!!

Ayer Viernes fue un día muy especial en todos los ámbitos que me concierne, me fue muy bien en mi trabajo, finalmente saque lo esperado y el Lunes tendré un demo con el cliente y todos los miembros del equipo finalmente la cuenta regresiva llego a su fin y el producto esta hecho, me siento muy contento satisfecho con mi labor y bueno también fue un excelente día pues vi a la mujer que ha venido haciendo de mis días los mejores. Si me refiero a Claudia salimos a un pequeño bar llamado "Ojalá" un bar romántico tocan trova en vivo y esta muy bien claro no podía haber estado mejor pues fui acompañado de Claudia pasamos un muy buen rato ahí juntos disfrutando y mañana cocinare un rico sushi para ella, espero le guste pues haré mi mayor esfuerzo para que lo disfrutemos ambos.

No hay comentarios: