martes, 8 de abril de 2008

Misión cumplida!!!!

Finalmente el objetivo se ha logrado!!! Digo que se ha logrado por que el día de ayer presente ante los miembros del equipo de Supportcentral la tarea que me fue asignada y fue llevado acabo en tiempo, esto me llena de orgullo y satisfacción pues a final de cuentas hubo felicitaciones por ahí de mi project leader donde afirmo textualmente “ el que la esta rifando es Memo” jejeje ese soy yo y bueno eso me agrada que reconozcan el esfuerzo que pones en lo que haces y digo que eso que haces salga bien y bueno creo que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de mis compañeros con los que trabajo, solo quiero compartir con todos que estos logros no solo son míos sino de todo el equipo y no escribo nombres por que somos varios y hablando de el equipo hoy se une un nuevo recurso a SupportCentral ya lo presentaron con todos y espero nos acoplemos todos juntos.
Gracias....... Totales!!!

No hay comentarios: