martes, 8 de abril de 2008

Domingo de Sushi!!!

Bueno pues hoy pasaron varias cosas una de ellas el cambio de horario jejeje saca un poco de tiempo pero bueno no es algo que pueda evitar, me desperté temprano para cocinar el sushi para Claudia tal cual se lo había dicho y bueno salí a conseguir los ingredientes que me faltaban y comencé a preparar la comida del día con una gran emoción pues Claus probaría mi sushi J bueno fue pasando el tiempo hasta que llego la hora de ponerle el toque final y el ingrediente final mi invitada de honor jejejeje fui por ella a su casa y llegamos a comer y le gusto pues comimos juntos y claro no podía faltar un buen té y este seria de jazmín, después de comer hicimos algo que teníamos pendiente, crear el blog de Claudia le mostré algunas fotos mías y después vimos la película de hombre en llamas que yo no había visto y la verdad muy buena J bueno llego la hora de llevar a Claudia a su casa la verdad me la pase súper fue un Domingo increíble y especial pues había compartido el día con ella.

No hay comentarios: