miércoles, 16 de abril de 2008

Domingo de clásico!!!

Este Domingo fue el clásico del futbol Mexicano entre mi equipo Las chivas y el America. Yo había apostado 1 botella de tequila a mi operation leader JJ jejej y bueno el sabia que tenia las de perder y aun asi quiso apostar, finalmente llego la hora y no podía estar mejor acompañado para ver el partido pues estaba Claudia conmigo compramos unas chelitas y unas papas, le invitamos a Hugo pues el estaba en la casa y para ponerle mas emoción a esto el es americanista jejeje bueno arranco el partido y cuando callo el primer gol salte de la cama muy contento y fui a festejar el gol en la cara de Hugo jejeje y asi paso lo mismo con el segundo y tercer hasta le baile el jarabe tapatío jajaja que risa y Claudia ni se diga estaba muy feliz también y luego le toco a el festejar los 2 goles de su equipucho jajaja pero ni eso les fue suficiente para poder hacernos daño y así quedo el partido Chivas 3 – America 2. Estoy feliz por esa victoria........

1 comentario:

pppp dijo...

El Hugo es americanista no manches es lo unico que le faltaba jajajajajajaja...

Ya te acabaste la botella y no invitaste vas a ver Telerin :P..