miércoles, 7 de mayo de 2008

1año en la tierras Hidrocalidas!!!

Un día como hoy pero del año 2007, llegue a esta empresa y un día antes llegue a esta ciudad que me ha dado grandes satisfacciones, hoy despues de 1 año me siento muy contento y feliz ha sido un año lleno de retos, de objetivos alcanzados y de sueños aun por lograr, ha sido un año donde he conocido gente nueva de todas partes seria imposible mencionar a todos y cada uno.

Hoy cuando desperte lo primero que hice fue agradecerle a Díos por haberme dado la oportunidad de estar aqui, llegue a Softtek y tal como hace un año mi bienvenida con bastante trabajo... asi paso hoy coincidencia?? pues asi fue me entero que Sukh el maganger de Supportcentral pidio cambios sobre los componentes y asi me la pase hoy, trabajando todo el día tal como el año pasado salir hasta las 6:30pm.

Y bueno tambien no puedo dejar de mencionar lo bien que me la he pasado aqui, al principio pense que talves seria un poco dificil, pues como todo llegas a un lugar donde no conoces a nadie todo es nuevo para ti, pero es hora de emprender el vuelo solo, de afrontar la vida tal y como es.

Hoy tengo frente a mi nuevos retos, nuevas experiencias por vivir y bueno seguire adelante.

También recibí mi correo de felicitación de mi primer año en Softtek, que dice así:

¡Felicidades!
Juan Guillermo Delgado Lopez
1° Aniversario en Softtek

Después de este tiempo, no es
cuestión de suerte que sigamos juntos,
han sido tus valores como persona
y la disciplina en tu trabajo
los que te han hecho crecer a tí y a Softtek.

1 comentario:

pppp dijo...

Que cosas todavia me acuerdo que estas super nervioso por la llamada en Inglés pero vez ya estas menos indio que antes jajaja eso espero..



Y si que han cambiado las cosas para bien o para mal pero por algo pasan...