miércoles, 21 de mayo de 2008

Hasta siempre!

Hoy ha llegado el momento de la despedida, ese momento que nadie quiere que llegue pero en algún momento nos alcanza, es un momento donde te detienes en el tiempo y todos esos momentos que compartiste con alguien comienzan a regresar a tu mente y es entonces cuando se da el choque de emociones entre la alegría de recordar buenos momentos y la tristeza del presente, pero finalmente no hay marcha atrás el tiempo sigue su paso y la vida continua, es solo una etapa mas en tu vida una etapa de la cual has aprendido muchas cosas, donde recuerdas que tu amigo que hoy se va estuvo ahí cuando caíste y te dio la mano para levantarte, que estuvo ahí contigo para festejar tus logros. Tus maletas ya están listas la vida te lleva a otro lugar talvez lejos, talvez cerca.

Tienes por delante toda una vida llena de nuevas experiencias por vivir, hoy llego la hora de no decirte adiós sino hasta pronto.


Carnalito llego la hora de despedirnos de decirnos hasta pronto y de tomar rumbos distintos los dos sabíamos que algún día esto pasaría hoy solo me resta desearte lo mejor para ti, que todo lo que deseas y planeas se cumpla al pie de la letra y sabes que puedes contar conmigo siempre.

Talvez esto no lo leerás pronto pues me dirás que soy un dramático.. Pero a finalmente son sentimientos que emergen cuando tienes que despedirte de alguien a quien estimas y que consideras un AMIGO.

Suerte carnal te deseo lo mejor y hasta siempre......

No hay comentarios: