lunes, 27 de octubre de 2008

Cafetacuba!


Mira las estrellas ve através de ellas por que en ellas se refleja la luz de un campo bellísimo de flores unas flores que adornan esta noche este campo maravilloso lleno de aromas deliciosos y colores preciosos........



Este fin pasado fui a Aguascalientes y tuve la oportunidad de ver una de mis bandas favoritas desde hace mucho tiempo y es la segunda ves ya que la primera fue en la ciudad de Mexicali en su gira del 15 aniversario y hoy me toco verlos en su gira SINO y bueno que puedo decir.... simplemente espectacular tocaron rolas como la chica banda, las flores, eres, volver a comenzar, el baile y el salón, esta vez, como te extraño, cero y uno, la chilanga banda, no podía faltar la ingrata rolita que prendió mucho a la banda que se encontraba a nivel de rodeo entre otras rolitas mas.... tocaron aproximadamente 2, 30 hrs. Yo estaba en gradas y al ver el slam que se armaba abajo me vinieron a la mente mucho recuerdos bonitos de aquellos tiempos en los que yo bailaba y tocaba... que recuerdos, algún día lo are de nuevo....

En fin que mas les puedo decir a pesar de que no se lleno la plaza de toros se vivió un ambiente súper chido con una vibra que no se puede explicar solo viviéndola entenderías… y como lo dijo “Cone Cahuitl” (Rubén Albarrán vocalista) hoy con la música olvídate de todos los problemas que traes... disfruta este momento y déjate llevar…

No hay comentarios: