domingo, 5 de octubre de 2008

En resumen!

Como poder escribir algo que sale del corazón, como poder expresar este gran sentimiento que hay dentro con palabras? La misma pregunta me la estoy haciendo ahora, la misma pregunta para la cual no encuentro una respuesta, una respuesta que busco para poder decírtelo ya que desde el día que hemos comenzado este camino la única respuesta que he tenido a estas preguntas han sido respondidas con acciones, acciones que me inspiras y que emergen por amor, por un gran amor que hoy ciento por ti, por que junto a ti he descubierto nuevas emociones, emociones que me hacen vibrar de emoción, emoción que me hace sentir que existo, existo porque siento amor, amor que brota de mi ser para entregártelo todo a ti, a esa persona única que como por arte de magia cuando estoy junto a ti haces que vuelen mariposas dentro de mi, que me transmites paz, tranquilidad por que esas es la combinación para poder sentir el amor de pareja.

Hoy te digo a ti que me has inspirado a escribir estos renglones que te amo y que soy muy feliz a tu lado.

1 comentario:

Miss Dee® dijo...

osea primou! que cursi eres!!!!
jajajajaja

saludos!