martes, 14 de octubre de 2008

Has que suceda!!!

Esta es una palabra muy fuerte ya que para mi representa lo que cada quien busca y quiere para si mismo como todos sabemos los sueños son solo el principio de un gran proyecto y el primer paso para lograr alcanzar ese proyecto que te has trazado es quitarte las ideas derrotistas y comenzar a trabajar para lograr lo que buscas.

Hoy yo tengo una meta mas por cumplir, una meta que no es fácil sacarla adelante pero dicen que las cosas que te cuestan trabajo son las que mas valen la pena, así que hoy en día la palabra NO SE PUEDE no existe en mi vocabulario y se que cada día es un buen día para demostrarme a mi mismo que el éxito se construye en base a esfuerzo y sacrificio y sencillez, todos los días son buenos para demostrarme a mi mismo el poder de decir SI PUEDO y LO LOGRARE todo el éxito y metas que nos construimos son alcánzales siempre y cuando nosotros queramos que así sean.

La respuesta esta en ti…. Solo has que suceda!

No hay comentarios: